For the English version of this blog, please visit The Lost Elysium

miércoles, 4 de junio de 2008

Renovemos

Por ahora, soy una peruana de 19 años en la ciudad de Vancouver, Canadá. Estoy acá desde el 22 de enero de 2008 y estoy tomando clases para graduarme de la secundaria canadiense, y luego poder continuar mis estudios superiores de Periodismo en algún Instituto o College vancuverita. Me tomarán al menos 6 meses terminar la secundaria, y apenas termine, pienso viajar a Lima de nuevo para visitar a mi familia y amigos.

Aunque este viaje me es muy dificil, pues he dejado cosas con un inmenso valor para mí, estoy tratando de ver el sol en esta tormenta, y disfrutar del presente. Al fin y al cabo, ¿cuántas personas tienen la oportunidad de viajar a un país tan pacífico y lleno de oportunidades como este, vivir en él y aprender a convivir con las decenas de culturas que hay acá?

Vamos a sobrevivir ;)




No hay comentarios: