For the English version of this blog, please visit The Lost Elysium

sábado, 21 de junio de 2008

Penútimo día de clases

Mis clases de este bimestre ya acabaron. Al fin terminé el Inglés 09! Este verano paso a Inglés 10, ya sólo me faltarían 4 meses más de colegio para poder graduarme y entrar a una universidad, o un college.


Los últimos días de clase en la escuela siempre son emocionantes. Incluso cuando estas rodeado de gente que apenas conoces y entiendes. El jueves pasado tuvimos que presentar un teatro que nosotros mismos habiamos escrito. El de mi grupo se llamó "An Interview". Es el clásico cuento de un tipo que quiere hacer una audición, y lo hacen repetir la misma línea, pero con expresiones distintas. Yo resulté ser el que audicionaba, asi que el mayor roche lo llevé yo, pero no me senti tan incomoda. Al fin y al cabo no conozco a nadie!


La película para la que audicionaba se llamaba "007 1/2", así que en algun momento tuve que hacer la de James Bond. Un amigo del salón se ofreció para grabarme con mi cámara. Aqui esta el video, y también algunas fotos de los demás que hicieron su teatro. Con respecto al video: qué bien sale mi cabello. Me encanta! ;)





















Aqui hay otras fotos del salón, y el momento en el que hacíamos nuestros papelógrafos =D



















No hay comentarios: