For the English version of this blog, please visit The Lost Elysium

miércoles, 13 de agosto de 2008

No se gana, pero se disfruta



No, no gané. Pero la pasé bien. Sólo me disgustó el hecho de q al comenzar mi acto, el tipo que manejaba los controles se equivocó de canción (o de pista, como quieran llamarlo). Me disgustó el hecho que me haya subido y bajado el volumen a la música, y me disgustó el hecho que me equivoqué en una parte. Pero no fue nada alarmante. No renegué todo el día, ni siquiera a los 10 minutos después, asi que no estuvo mal.


En realidad, ya estaba un poco cansada de haberme presentado tantas veces para el mismo concurso. Sobre todo porque esa semana (y la anterior) no habia podido dormir bien. Tengo una tos maldita que me despierta cada 4 o 5 horas en la noche. Así q imaginense en esa situación por 2 semanas. Desesperante!! Pero, como dije, la pasé bien. No hice "grandes amigos" ni mucho menos, pero fue una bonita experiencia en mi nuevo hogar. [Aún se siente raro decir eso]


Quiero agradecer a todos mis fans por apoyarme xDDD Naah, en serio, quiero agradecer a todos los que hicieron caso a mi mail pidiendoles que voten por mí. Más allá del concurso, me sentí contenta en saber que le importo a tanta gente, que se preocupa por mí, y que les valgo significativamente como para haberse tomado el tiempo de seguirme el juego en esta locura mía. Muchísimas gracias!


Por ahora, no tengo planeado nada artístico, pero ya se me ocurrirá algo con lo que pueda fastidiar a la gente un poco más pidiendole atención, tiempo o colaboración =P Sé que apoyo y cariño siempre tendré ^^


PD: El vídeo fue grabado por mi hermana, asi que cualquier queja, A ELLA!! (cualquiera le pide al señor de adelante que se quite el sombrero, nooo!??)

1 comentario:

DeathScythe Zone dijo...

Amo esa cancion, y amo a Simone Simons :P... nice last performance ^^ u rock \m/ my dear katia luz :P (k)