For the English version of this blog, please visit The Lost Elysium

sábado, 31 de marzo de 2012

Primera entrada del 2012

Haber estado enferma por 10 dias no estuvo muy bonito que digamos. Un resfrio que se llevo mi voz por la mayoria de esos dias me ha dejado sin poder hacer lo que mas me gusta: cantar. Aunque no habia estado cantando mucho ultimamente. La culpa la tienen mis padres! Como vivimos en un sotano chiquito, tienen miedo de incomodar a los vecinos y qie se quejen de la "bulla", asi que siempre me callan. A Katia no le gusta que la callen. Asi que simplemente deje de cantar. Haber perdido mi voz por mas de una semana me hizo dar cuenta que deberia cantar de todas maneras y que me importe un carajo lo que los demas digan. Puede hasta que suene feo, pero como esperas que mejore si no practico!??

Y bueno... no he escrito nada en un buen tiempo debido a la flojera, falta de tiempo y una gran distraccion llamada enamorado. Estamos en esa etapa de nuestra relacion en la que cada cosa nueva que sabes de el/ella te fascina, y cada vez que lo/la vez hay estrellas rosadas por todos lados, y todo se ve lindo, nuevo y fresco. Como esa etapa no dura mucho, quiero disfrutarla antes de que se vaya (aunque algo me dice que no se va a ir a ningun lado pronto). He tenido cosas de que hablar pero mi cerebro pareciera no poder concentrarse en una cosa a la vez, lo que hace que escribir un blog sea, no imposible, pero si muy dificil.

Pero antes de tener objetivos mas ambiciosos, empecemos por algo facil. Esta es mi primera [que verguenza!] entrada del anio. Mientras no creo en resoluciones de Anio Nuevo (porque creo firmemente en que un individuo cambia cuando quiere cambiar, en ese momento, y no en una fecha predeterminada), sin embargo si creo en listas Para Hacer. Lo que quiero lograr este anio, y lo que tengo la certeza que lo conseguire.
Dos palabras: Independencia y Experiencia (ok, ok, esas son dos palabras si cuentas el "y"). Quiero aprender cosas por mi misma, como cocinar comidas decentes, lavar mi propia ropa, limpiar la casa (y no esperar a que mi mama venga, me gritonee y lo limpie todo de todas maneras), pagar mis cuentas, manejar mi propio auto, poner mis propias reglas.
Tambien quiero aprender mas de mi profesion de personas con mas experiencia que yo, parar la oreja y prestar atencion a lo que tienen que decir para no meter a pata. Quien sabe, a lo mejor en el proceso impresiono a alguien.

2012 se ve bastante prometedor hasta ahora. Este es el anio que termino mis estudios, obtendre mi licencia para manejar, mi pasaporte expira, empiezo a juguetear con LinkedIn (debi haber hecho eso hace mucho), voy al festival de metal mas chevere del mundo, y aparentemente el mundo se acaba. Si, bastante prometedor [eso fue medio sarcastico]. No puedo esperar a vivirlo!! *punio en el aire*

No hay comentarios: