For the English version of this blog, please visit The Lost Elysium

viernes, 16 de diciembre de 2011

Noche de covers

Hoy al fin pude usar mi microfono nuevo y cantar unas cuantas canciones. Debo recalcar que AMO mi microfono. El sonido es super nitido, y no se escucha esa intervencion de un audio barato.

Primero intente la cancion Balance of Power, de Kingfisher Sky. Luego Wolf in Sheep's Clothes, de Seven Kingdoms (excelente banda power) y por ultimo Linger, de Epica. Debo admitir que estaba muy nerviosa para las primeras 2 canciones. Normalmente yo canto porque me da la gana, pero esta vez TENIA que hacerlo. Me daba verguenza incluso estando yo solita! Pero despues de un par de veces que la cague, y me rei de mis errores, me empece a soltar y a divertirme. Incluso cante The Phantom of the Opera, pero me olvide de grabar el archivo =(

Despues de cantar por mas de una hora y media con esas canciones, me senti cansada. Es por eso que Linger no me salio como hubiera querido, pero igual lo grabe. Espero tener un poco de mas tiempo la proxima vez. Las siguientes canciones en mi lista son Solitary Ground (o Chasing the Dragon, aun no se) de Epica; Cadence of Her Last Breath, de Nightwish (sugerido por mi amigo Mark Rosera :] ) y Daylight Lucidity (o Sleepwalker's Dream) de Delain. Aun acepto sugerencias!

No hay comentarios: