For the English version of this blog, please visit The Lost Elysium

miércoles, 19 de enero de 2011

Cabeza caliente

El otro dia estaba viendo el blog de Simone Simons (si, si, ya se, que hincha!) y me cruce con un post de ella del que hablaba de un ondulador de cabello. Para aquellos que no lo sepan, a Simone le ENCANTA todo lo que tenga que ver con productos de belleza. Por todo lo que escribe, la mujer debe tener TONELADAS de maquillaje en su dormitorio y/o sala de banio (yo me inclino por el "y"). En fin, yo que no soy una fan del maquillaje o productos de belleza, me senti particularmente curiosa por un producto de cabello que en el momento Simone estaba revendiendo. Un Revlon Deep Waver. Okay, talves no le entre TANTO al maquillaje, pero todo lo que tenga que ver con cabello me interesa. Sobretodo porque ultimamente me he estado aburriendo de que mi cabello no tenga forma y haga lo que se le da la gana.

Al parecer, este Revlon Deep Waver solo lo venden en Norteamerica. Aqui en Vancouver lo encuentras en Walmart. Pero al mismo tiempo, encontre otra plancha para el cabello que tambien ondula. El Bed Head Three Barrel Waver.
Ahora no sabia que hacer. Comprarme el Revlon, o el Bed Head. El segundo estaba un poco mas caro, pero mi previa experiencia con productos Revlon me hacia dudar si debia adquirirlo o no. Despues de un poco de investigacion, me decidi por el Bed Head.
Que tiene el Bed Head que no tenga el Revlon?. Para empezar, una advertencia bastante desconcertante.


Segundo, el Bed Head esta hecho para cabello mas grueso, como el mio. Creo que por eso los Revlon nunca funcionaron conmigo. No calientan lo suficiente para moldear mi cabello. Algo que si me gusto mucho del Bed Head es que la plancha del centro puede rotar, y puedes graduar la profundidad de la onda. Y sobretodo, tiene lucecitas amarillas y verdes que hacen parecer la plancha a una nave espacial!!!! =)


Estas ondas, sin embargo, no me van a durar muchas horas, pues no use ni mousse ni spray. La proxima vez lo hare. Mi hermana ya bautizo este peinado como el peinado "Sirena". Tambien me dijo que me parezco a Lizzie McGuire =S O-kay? Tratare de ignorar eso ultimo.

Aun no se si llevarme esta plancha conmigo a Miami (3 dias, babyyyyyyyy!!!). La lisadora va en la maleta DE-HECHO! Ya veremos. No quisiera moshear con rulos... Que raro =S Tantos minutos perdidos sosteniendo una plancha en mi cabeza para cagarla mosheando?? NICAAAA! Prefiero no hacerme nada antes que dejar de moshear \m/

No hay comentarios: