For the English version of this blog, please visit The Lost Elysium

viernes, 21 de octubre de 2011

Peinado nuevo

Hoy me fui a la peluqueria para que cortaran mi cabello. Hacia SEMANAS que ya me tenia aburrida. No tenia forma, se esponjaba mucho, ni la crema anti-frizz podia con la rebeldia de mi cabeza. Para trabajar, como tengo que moverme bastante y cargar cajas, me hago un monio para que el cabello no me estorbe ni me haga sudar (Yuck!). Siempre mi monio me salia bonito, gracioso. Pero ultimamente estaba medio deforme. Se caia para un lado (el derecho), o se deshacia rapido, o se descuajeringaba. Entonces, para acabar con mi miseria decidi cortarle 10 centimetros. Tambien queria conservar las capas. La ultima vez que lo hicieron se veia bien. La peluquera me pregunto si queria quitarle un poco el volumen. Le dije que ya, de todas maneras mi cabello pesa mucho. Creo que con todo lo que corto, podria haber hecho una peluca! Luego del corte, me lo plancho. Quedo divino!



Tambien me hice una pedicure, para quitarme la unia que crece dentro de mi dedito gordo =( Pero no le tome foto porque me olvide. Estaba muy comoda en la silla masajeadora y no se me ocurrio tomarle foto a mis deditos color lavanda =)

Sin embargo, estaba lloviendo. Al salir, por la humedad mi cabello se empezo a ondear! No tengo una foto del "despues", pero es la misma vaina que veo en el espejo todas las manianas. Menos mal que tengo prueba de el "antes"!

No hay comentarios: