For the English version of this blog, please visit The Lost Elysium

domingo, 28 de noviembre de 2010

They will take me with them ;-)

Senoras y senores, damas y caballeros, ninos y ninas de todas las edades, metaleros de todo el mundo:

Epica vuelve a mi! =D Esta vez, mas cerca que la anterior. Epica tocara este viernes, 3 de diciembre en Vancouver!!! Cabe recalcar que ya tengo mi entrada desde hace meses, Meet-and-greet, por supuesto, y estoy super lista para moshear al ritmo del symphonic metal! \m/
Hoy en el trabajo estaba viendo el periodico semanal The Georgia Straight, donde publican los conciertos que se vienen, y entre Steel Panther, Death Angel y The Backstreet boys, encontre un aviso bastante mas grande de lo normal para Epica!



Epica tocara con The Agonist, Blackguard y Scar Symmetry. Ya he visto a Blackguard antes (y los volvere a ver en el crucero metal 70000 Tons of Metal el 24 de enero, junto a Epica otra vez), y no estan mal, pero no son de mis favoritos.
Lo que me recuerda, tengo que escuchar The Agonist =/

No hay comentarios: